lunes, 19 de noviembre de 2012

Lugares que no quiero compartir con nadie: Elvira Lindo

Nueva York reflejos-Elvira Lindo-Quinta Avenida
Quinta Avenida.  Noviembre 2007
Nueva York. La ciudad de la gran escala. La ciudad donde un barrio adquiere personalidad propia. Donde puedes cambiar radicalmente de escenario cruzando tan sólo un par de calles. Y donde disfrutas de todo tipo de gentes, pensamientos y culturas.

Elvira Lindo nos acerca Nueva York de forma muy atractiva en su libro “Lugares que no quiero compartir con nadie”. Una lectura deliciosa y cercana que te arranca carcajadas a traición, te sorprende con la entrega de su intimidad, te pasea de la mano por la ciudad recreando olores y sabores, sonidos y colores y te hace disfrutar con su "descaro más descarado".


Toda una invitación a visitar la gran ciudad desde un punto de vista muy personal. O a volver a ella con la curiosidad de no perdernos ese lado tan humano de tantos rincones neoyorkinos tan bien descritos por esta escritora cercana, auténtica y simpática.

Y no puedo acabar estas líneas sin destacar esta frase que a mí, personalmente, me deja sin aliento: "...porque donde está él, está mi casa". Así es. Disfrútenlo.

Cristina _ACGP Arquitectura

Nueva York Central Park nevado
Central Park.  Diciembre 2005



Nueva York Central Park
Central Park.  Noviembre 2007




Nueva York Estatua de la Libertad
Estatua de la libertad.  Diciembre 2005

Nueva York Iglesia St. Patrick
Iglesia de St. Patrick.  Diciembre 2005

Nueva York Sex and the city
Times Square.  Diciembre 2005

Nueva York Barrio chino
Barrio chino.  Diciembre 2005
Nueva York lago Central Park
Lago en Central Park.  Diciembre 2005

Nueva York desde el aire Empire State
Desde el Empire State.  Diciembre 2005



1 comentario:

  1. Acabo de aterrizar en vuestro blog y me ha encantado. Este artículo y sus fotos me invitan no sólo a conocer N.Y., que no lo conozco, sino a leer el libro y disfrutarlo como vosotros lo hacéis. Gracias.

    ResponderEliminar